¡Están regalando un tema de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4!

El artículo está disponible en América, Asia y Europa

¡Están regalando un tema de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4!

El artículo está disponible en América, Asia y Europa

Sony suele aprovechar la expectativa por los juegos populares ofreciendo artículos de personalización a sus usuarios de PlayStation. Cyberpunk 2077 fue, sin duda, el título más comentado de E3 2019, por lo que ahora puedes mostrar tu fanatismo con un nuevo tema para tu consola.

Por medio de Twitter, CD Projekt RED mostró un tema gratuito de Cyberpunk 2077 que ya se encuentra en la PS Store de América, Asia y Europa. El tema se llama "Mercenario en un Futuro Siniestro" y es estático, lo que quiere decir que no tiene grandes animaciones como otros que han sido lanzados en el pasado. La buena noticia es que sí tiene nuevos íconos, efectos de sonido que recuerdan tecnología retro y hasta un ominoso tema musical de fondo. El gran protagonista del contenido es, naturalmente, el protagonista V. Chécalo a continuación:

Obtener este tema gratuito es muy sencillo: lo único que debes hacer es entrar en este enlace, añadirlo a tu carrito y comprarlo, aunque no tenga costo. Después, puedes ir a la pestaña Lista de Descargas de tu perfil en web o a la opción Temas en tu PlayStation 4 para descargarlo en tu consola.

En noticias relacionadas, te recordamos que Cyberpunk 2077 podría tener New Game+, por lo que estaría planeado para ser acabado en más de una ocasión. Además, tendrá una precuela, que será un juego de mesa.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos