Valve lanza un spin-off de Portal para realidad virtual

Aperture Hand Lab aprovecha el control del Index

Valve lanza un spin-off de Portal para realidad virtual

Aperture Hand Lab aprovecha el control del Index

Como te contamos hace tiempo, Valve lanzó Index, un nuevo headset de realidad virtual. Para demostrar lo que el control de este dispositivo puede ofrecer, la compañía lanzó un nuevo juego. Lo interesante es que se trata de un spin-off de Portal.

Su nombre es Aperture Hand Lab y se trata de una aventura desarrollada por Valve y Cloudhead Games, la cual busca que los novatos aprendan más sobre lo que ofrecen Index y la realidad virtual. En él, tendrás que completar diferentes tareas en Aperture usando tus manos. Ten en cuenta que se ofrece como una descarga gratuita.

Cabe mencionar que Aperture Hand Lab está disponible para los dispositivos HTC Vive o Valve Index. Dicho esto, sólo se puede jugar con el control de Valve Index, puesto que aprovecha el seguimiento de dedos que ofrece este control.

Ahora bien, es importante señalar que, según informa Gamasutra, éste no es el juego de alto perfil para realidad virtual que Valve está preparando. Así pues, aún tenemos que esperar para ver qué es lo que ha estado cocinando la compañía.

Y tú, ¿quisieras jugar Aperture Hand Lab? ¿Crees que Portal sea una serie que se presta a la realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Valve. Por otro lado, aquí puedes ver toda nuestra cobertura de realidad virtual.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos