Anuncian un adaptador HDMI para Nintendo 64

Podrás jugar tus títulos favoritos de antaño en tu televisor moderno fácilmente

Anuncian un adaptador HDMI para Nintendo 64

Podrás jugar tus títulos favoritos de antaño en tu televisor moderno fácilmente

Nintendo 64 es, para muchos, una de las consolas más legendarias de la historia gracias a su extenso catálogo de juegos. Lamentablemente, debido a que fue lanzada en una época en la que los estándares de conectividad eran diferentes, es un poco complicado conectarla a los televisores actuales. Pero si de verdad quieres rememorar tu niñez, un nuevo gadget te facilitará la tarea enormemente.

Por medio de Twitter, la compañía EON anunció su aditamento plug-and-play para Nintendo 64, el cual convierte el cable de salida de la consola en un HDMI estándar. De esta manera, conectarla a tu televisor será tan sencillo como conectar un PlayStation 4 o Xbox One.

De acuerdo con la información oficial, el EON Super 64 escala todos los títulos de Nintendo 64 a resolución 480p para que puedas verlos con la mejor resolución posible. Además, elimina el lag prácticamente en su totalidad y tiene un diseño y una caja que tienen todo el estilo de los 90. Checa el trailer oficial y más detalles a continuación:

El EON 64 también tiene una característica muy interesante para quienes quieren disfrutar sus juegos de antaño con mejores visuales. El Sleek Mode corrije el efecto "dientes de sierra" que afecta los títulos antiguos que se vieron restringidos por la tecnología de la época. Con este modo, las texturas y los bordes son suavizados para que se vean mucho menos pixeleados.

Si estás interesado, ya puedes preordenar el EON Super 64 por $149.99 USD desde este enlace. El artículo empezará a ser distribuido el 22 de julio de este año.

En noticias relacionadas, te recordamos que Nintendo acaba de lanzar una sorpresiva actualización para el Wii U. Además, también abrió su segunda tienda oficial de la historia, específicamente en Israel.

Sigue todo sobre Nintendo aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos