Ryuji Sakamoto protagoniza el más reciente trailer de Persona 5 Royal

ATLUS confirma una evolución más para la Persona de Skull

Ryuji Sakamoto protagoniza el más reciente trailer de Persona 5 Royal

ATLUS confirma una evolución más para la Persona de Skull

ATLUS comparte poco a poco nuevos detalles de Persona 5 Royal y cada vez demuestra que el juego será más que un simple relanzamiento. En esta ocasión, presentó un video enfocado en Ryuji Sakamoto, uno de los protagonistas también conocido como Skull.

El trailer nos muestra diversas etapas de la vida de Sakamoto, así que lo vemos como un estudiante común y corriente, así como un poderoso miembro de los Phantom Thieves. Lo interesante es que el trailer confirma una nueva forma de su Persona.

En Persona 5 Royal, Sakamoto no solo podrá usar el poder de Captain Kidd y Seiten Taisei, pues también contará con las habilidades de William, la nueva forma de su Persona. Asimismo, vemos uno de los ataques más poderosos de Sakamoto. Te dejo el trailer abajo:

Se espera que ATLUS comparta videos similares pero enfocados en el resto de los Phantom Thieves, que seguramente también tendrán una forma más para su Persona. Hay que recordar que no es la primera vez que vemos este añadido en la serie, pues también formó parte de Persona 4 Golden.

ATLUS también compartió hace poco un nuevo tema musical para las batallas y reveló que habrá enemigos nunca vistos, así como nuevas mecánicas en el título. Te recordamos que el juego ya está confirmado para nuestra región, aquí puedes ver su primer trailer en inglés.

Persona 5 Royal estará disponible para PlayStation 4 en algún momento de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con el RPG de ATLUS en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos