Lanzarán un Control Pro de Switch inspirado en Sonic

El accesorio será lanzado este 17 de julio

Lanzarán un Control Pro de Switch inspirado en Sonic

El accesorio será lanzado este 17 de julio

Obtener controles temáticos es una gran manera con la que las personas demuestran su amor por una franquicia en particular. Si eres fanático de Sonic, entonces te tenemos una gran noticia, pues pronto será lanzado un mando de Switch con forma de mando de GameCube e inspirado en el puercoespín azul.

El minorista australiano EB Games (vía Nintendo Life) mostró las primeras imágenes de un Control Pro de Nintendo Switch creado por PDP, el cual incluye detalles de Sonic como un acabado azul y la silueta del protagonista en el centro. El accesorio incluye buenas características, como un diseño parecido al de un control de GameCube, una palanca C desmontable y un largo cable USB de 3 metros. Checa las imágenes a continuación:

Control Pro de Switch de Sonic

De acuerdo con la información, el control especial será lanzado este 17 de julio y costará $45.95 CAD ($38.15 USD o $733 MXN). Si estás interesado en él, puedes revisar más información o preordenarlo en este enlace. Lamentablemente, aún no se sabe si será distribuido en otras regiones.

En otras noticias, te recordamos que, según Takashi Iizuka, 2021 será el próximo gran año para Sonic. Por otra parte, también puedes checar nuestra reseña de Team Sonic Racing, un divertido juego arcade de karts que tiene geniales mecánicas y muchísima personalización.

Sigue todo sobre el icónico personaje de SEGA aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos