Dry Bowser se une a los duelos de Mario Tennis Aces

Descubre como obtener al temible rival de Mario de forma anticipada

Dry Bowser se une a los duelos de Mario Tennis Aces

Descubre como obtener al temible rival de Mario de forma anticipada

Mario Tennis Aces llegó al mercado hace poco más de un año y desde entonces nuevos personajes se han unido a la plantilla del título de deportes como DLC gratuito. En este mes toca el turno al imponente Dry Bowser.

A través de un video, Nintendo anunció el arribo de la versión esquelética de Bowser como un nuevo tenista de la clase defensiva para Mario Tennis Aces, así como sus movimientos y sus tiros especiales.

En el avance se puede ver que además de los tiros normales, Dry Bowser contará con 2 Trick Shots, con los cuales podrá alcanzar pelotas que están lejos de él. Adicionalmente, el enorme enemigo podrá ejecutar un tiro especial con el cual dejará sin oportunidad de respuesta a su rival.

Al igual que los anteriores personajes que llegaron como DLC, Dry Bowser estará disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de julio para todos aquellos que jueguen el modo Online Tournament. Sin embargo, si no puedes participar en este evento, no te preocupes, pues estará disponible para todos a partir del 1 de agosto.

¿Qué te parece la inclusión de este temible tenista? ¿Consideras hacerlo uno de tus personajes principales? Cuéntanos en los comentarios.

El personaje que apareció en el título el mes pasado fue Fire Piranha Plant, mientras que en mayo llegó Dry Bones. Por otro lado, hace poco te contamos que esta versión de Bowser podría ser el último personaje jugable que llegaría al título de tenis, el cual es uno de los exclusivos de Nintendo que más copias ha vendido.

Mario Tennis Aces debutó el 22 de junio de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos