Fire Piranha Plant se une a la competencia en Mario Tennis Aces

Dry Bowser y nuevos atuendos se aproximan al juego de deportes

Fire Piranha Plant se une a la competencia en Mario Tennis Aces

Dry Bowser y nuevos atuendos se aproximan al juego de deportes

Mario Tennis Aces continúa recibiendo contenido gratuito luego de su debut en el año pasado. Como parte de estas actualizaciones hemos visto la llegada de nuevos modos y personajes exclusivos al juego. Hoy se presentó al siguiente personaje, Fire Piranha Plant, y la manera en la que los jugadores podrán conseguirlo.

Por medio de un video en YouTube, Nintendo reveló que la Fire Piranha Plant se unirá a la plantilla de tenistas de Mario Tennis Aces sin costo alguno. Como puedes ver más abajo, esta variante de la Piranha Plant tiene un estilo de juego técnico y puede ejecutar tiros normales y tiros con efecto o Trick Shots, en los que el personaje se mueve en espirales de fuego o da piruetas de gran altitud antes de conectar con la pelota.

Finalmente, Fire Piranha Plant también tiene un Special Shot. Al ejecutarlo, la planta escupe una bola de fuego, que envuelve la pelota, y se eleva para golpear la pelota con tanta fuerza para noquear a su rival.

Si ya no puedes esperar por jugar con este personaje, entonces debes saber que para poder seleccionarlo anticipadamente sólo tienes que jugar el modo Online Tournament algún día entre el 1 y el 30 de junio. Una vez hecho esto podrás recibir el personaje. Si no participas en este modo de juego, entonces tendrás que esperar un poco más, ya que Fire Piranha Plant estará disponible para todos a partir del 1 de julio.

Aprovechamos para contarte que éste será el penúltimo personaje que recibirá el juego, mientras que Dry Bowser será el último y llegará el próximo mes, de acuerdo con información de las notas de actualización del juego en el sitio de Internet japonés (vía ResetEra).

Por otro lado, nuevos trajes del modo Online Tournament llegarán en junio para Bowser, y en julio aparecerá la vestimenta clásica de overol para Wario y Waluigi. Por último, en agosto Koopa Troopa y Paratroopa tendrán nuevos colores de caparazón. Mientras, te dejamos con el trailer de presentación de Fire Piranha Plant.

¿Qué piensas de la adición de Fire Piranha Plant? ¿Cuál del contenido descargable próximo te entusiasma más? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos que el juego de deportes de los personajes del Reino Champiñón estuvo disponible gratis durante un fin de semana. En cuanto a los más recientes personajes descargables, debes saber que ya puedes jugar con Dry Bones y Kamek, y que incluso un modo de anillos llegó a Mario Tennis Aces junto con Yoshis de varios colores.

Mario Tennis Aces debutó en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising