Conoce a Refused, la banda de rock que aparecerá en Cyberpunk 2077

La agrupación colaboró con CD Projekt RED para crear música original

Conoce a Refused, la banda de rock que aparecerá en Cyberpunk 2077

La agrupación colaboró con CD Projekt RED para crear música original

Si sientes que la banda sonora del último trailer de Cyberpunk 2077 es muy buena, entonces te traemos grandes noticias, pues la banda compositora aparecerá representada de una manera ingeniosa dentro del RPG futurista.

Por medio de YouTube, CD Projekt RED anunció una colaboración con la agrupación sueca Refused, que será incluida dentro de Cyberpunk 2077. Refused dará vida a SAMURAI, una banda de rock de Night City, de la cual Johnny Silverhand (Keanu Reeves) es el líder. Para que te des una idea de qué tipo de música tocará SAMURAI, la desarrolladora publicó la versión completa de Chippin' In, tema que fue compuesto para el juego. Chécala a continuación:

En un comunicado de prensa (vía Push Square), se mencionó que esta cooperación involucra a los integrantes de Refused y al equipo de compositores de CD Projekt RED, encabezado por Marcin Przybyłowicz. Según la información, las pistas creadas para este proyecto "están inspiradas en gran medida en el material original".

Dennis Lyxzén, vocalista de Refused, se mostró emocionado y mencionó que aunque este fue un gran reto, les gustó a él y a sus compañeros. Además, aseguró que todas las canciones salieron muy bien y que el título se ve increíble.

"Al igual que nosotros, SAMURAI es un grupo de rebeldes, aunque en un tiempo y lugar diferentes. Trabajar junto con CD Projekt RED, escribir música y letras de canciones para el ícono de chrome rock de Cyberpunk fue divertido, pero también muy diferente en el sentido creativo", finalizó.

Si estás interesado, puedes escuchar otros temas de Refused a continuación:

En noticias relacionadas, te recordamos que Cyberpunk 2077 tendrá varios prólogos. Además, CD Projekt RED negó estar trabajando en varios proyectos de esta franquicia.

Cyberpunk 2077
será lanzado el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos