Detallan las próximas actualizaciones para Bloodstained

Los desarrolladores trabajan en solucionar el error de progresión en las distintas plataformas

Detallan las próximas actualizaciones para Bloodstained

Los desarrolladores trabajan en solucionar el error de progresión en las distintas plataformas

Bloodstained: Ritual of the Night debutó a finales de junio y consigo traía un error que impedía a algunos jugadores progresar en su aventura. El equipo de desarrollo, liderado por Koji Igarashi, puso manos a la obra y lograron solucionarlo y hoy compartieron más detalles sobre las actualizaciones que están en camino y que, además de arreglar este problema, incluirán varias mejoras.

Por medio de una entrada en Kickstarter, Roberto Pirano, gerente global de la marca de 505 Games, detalló el contenido en el que trabajan y que llegará próximamente a las diferentes versiones de consolas. Para empezar, Pirano aseguró que el problema de los cofres ya no existirá en Xbox One gracias a una actualización que enviaron para aprobación y que esperan que esté lista para debutar este fin de semana. Esto significa que una vez instalada, el problema ya no aparecerá incluso en las partidas previas al parche que corregía el error al iniciar una nueva partida.

Por otro lado, la versión de PlayStation 4 aún no tiene solución retroactiva; es decir, a diferencia de los usuarios de Xbox One, para que no aparezca el problema, es necesario que los jugadores descarguen la actualización liberada días antes y empiecen una nueva partida, con la cual aseguran que se erradica el problema. Sin embargo, la inconsistencia que provocaba el error ha sido identificada y ya trabajan en una solución.

En cuanto a Nintendo Switch, Pirano confirmó que el equipo ya encontró el problema y están probando una solución, la cual esperan que esté disponible el 15 de julio. En esta versión también arreglarán algunos desperfectos relacionados con el HD Rumble de los controles, crasheos, el retardo en el input, la estabilidad y otras optimizaciones.

Por último, el miembro de 505 Games dio más información sobre el DLC Iga’s Back Pack. Según Pirano, las pruebas comenzarán en Xbox One la próxima semana y esperan enviarlo y, de ser aprobado sin contratiempos, tenerlo listo en la semana del 15 de julio. En relación con la versión de PlayStation 4, el DLC ya fue enviado y esperan su aprobación tentativa para la próxima semana. En lo que respecta a Nintendo Switch, Iga's Back Pack ya fue aprobado por Nintendo y únicamente trabajan en los últimos detalles para liberarlo.

¿Qué te parece el trabajo que el equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night está haciendo? ¿Tuviste problemas con tu partida? ¿Adquirirás el DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que éste es todo el contenido que planean agregar al juego, estás muy equivocado, pues diversos modos aparecerán más tarde. Además de Miriam, hay otros personajes con los que puedes avanzar en tu aventura, como Shovel Knight.

Bloodstained: Ritual of the Night debutó el 18 de junio y actualmente está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos