Nintendo responde a los rumores de un nuevo modelo de Switch

Furukawa: no queremos arruinar la sorpresa para nuestros consumidores

Nintendo responde a los rumores de un nuevo modelo de Switch

Furukawa: no queremos arruinar la sorpresa para nuestros consumidores

Pese a la ola de rumores que se desataron hace unos meses, algunos de ellos surgidos desde firmas de inversionistas, en torno a un nuevo modelo de Switch, Nintendo ha mantenido el hermetismo y solo se ha limitado a decir que no hay planes sobre una revisión de la consola híbrida. En marco de la reunión anual con inversionistas de la compañía japonesa, Shuntaro Furukawa fue cuestionado al respecto y su respuesta fue muy interesante.

Después de meses de rumores sobre un nuevo modelo de Switch, los cuales indicaban la llegada de un modelo económico o una versión más poderosa, Shuntaro Furukawa aprovechó el contexto de la reunión con inversionistas para hablar al respecto. Tras ser cuestionado respecto a lo anterior, el directivo de Nintendo señaló: "estamos al tanto de la cobertura que se ha hecho sobre ese tema, pero no podemos hacer comentarios en torno a rumores o especulaciones que tengan que ver con nuevos software o hardware".

Sin embargo, después de hacer esa declaración, Furukawa señaló: "algo así arruinaría la sorpresa para los consumidores e iría contra los intereses de nuestros inversionistas, así que decidimos no participar en cualquier discusión sobre ese tema".

Finalmente, el presidente de Nintendo recordó a los presentes que la compañía siempre está trabajando en nuevas cosas, dejando abierta la puerta a cualquier posibilidad: "siempre estamos creando nuevo software y hardware y les haremos saber cualquier cosa cuando esté lista para presentarse".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos