Así luce District, uno de los nuevos mapas de Gears 5

The Coalition mostró la acción del modo Escalation en la nueva entrega

Así luce District, uno de los nuevos mapas de Gears 5

The Coalition mostró la acción del modo Escalation en la nueva entrega

Falta poco para que inicie la prueba técnica de Gears 5, así que Microsoft y The Coalition quieren mostrar un poco del contenido que estará disponible para los jugadores. Es por ello que liberaron 2 nuevos trailers del título, enfocados en una modalidad familiar para los seguidores de la franquicia, así como en un nuevo mapa.

Ryan Cleveland, director de diseño multijugador, nos introduce a las novedades de Escalation 2.0. una de las modalidades competitivas del título. El modo tendrá una mayor profundidad, pues contará con más opciones estratégicas. Además, se enfocará más en el trabajo en equipo.

Asimismo, el creativo explica los conceptos básicos de Escalation y detalla algunas de sus implementaciones, entre ellas un nuevo sistema de selección de armas, los cambios a la formación de spawns y los tiempos de reaparición.

Por otro lado, el segundo video nos introduce a District, uno de los nuevos mapas. La zona promete ofrecer partidas dinámicas y un buen nivel de reto. Abajo te dejo ambos videos:

La buena noticia es que Escalation será jugable en la prueba técnica. Además, District también estará disponible para los primeros combates. Te recordamos que la primera prueba arrancará el 19 de julio y terminará el 21 de julio. Aquí encontrarás todos los detalles para participar.

The Coalition aseguró que quiere tomar algunos riesgos con la nueva entrega, pues el juego pasado fue visto como poco innovador. En cuanto al contenido del juego, el estudio confirmó que Gears 5 no tendrá pase de temporada ni cajas de botín.

Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos