Podrás enfrentar el horror de Man of Medan con otros jugadores

Títulos de The Dark Pictures Anthology contarán con modos multijugador

Podrás enfrentar el horror de Man of Medan con otros jugadores

Títulos de The Dark Pictures Anthology contarán con modos multijugador

The Dark Pictures Anthology, lo nuevo de Supermassive Games, tendrá varias partes y Man of Medan será la primera de ellas. El juego de horror no será una experiencia en solitario, pues la compañía reveló hoy que habrá varios modos multijugador.

Por medio del blog de PlayStation, Pete Samuels, productor ejecutivo de la serie, presentó 2 modos multijugador para The Dark Pictures Anthology. El primero de ellos es Shared Story y se jugará de manera online con otro jugador.

Cada participante tomará decisiones que afectarán el destino de ambos, así que será esencial cooperar para tomar las mejores elecciones. Por otro lado, está la modalidad Movie Night, en la que participarán 5 jugadores en total de manera local.

Cada uno de ellos escogerá un personaje y deberá tomar decisiones para mantenerlo vivo a lo largo de la partida. “Cuando se les pida, solo deben pasar el control al siguiente jugador y así él puede seguir con su personaje. Periódicamente, el juego presentará un resumen de cómo ha jugado cada jugador”, comentó el creativo.

Samuels aseguró que crear un juego enfocado en la narrativa con modalidades multijugador ha sido todo un reto. Este agregado permitirá crear emocionantes variantes en la narrativa y vivir la experiencia de horror de una manera distinta.

Afortunadamente, las modalidades estarán disponibles desde Man of Medan, la primera entrega de The Dark Pictures Anthology. Supermassive Games aseguró que el juego tendrá muchas ramificaciones, así que será necesario jugarlo varias veces para conocer todos los escenarios posibles.

The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto. Supermassive Games analiza la posibilidad de que la serie incluya más de 5 entregas. Aquí encontrarás más información sobre el título de horror.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos