The Dark Pictures Anthology podría tener más de 5 capítulos

Supermassive Games planea publicar 2 historias cada año

The Dark Pictures Anthology podría tener más de 5 capítulos

Supermassive Games planea publicar 2 historias cada año

Desde que fue anunciado el año pasado, The Dark Pictures Anthology, de la mano de Supermassive Games y Bandai Namco Entertainment, generó muchas esperanzas, pues se trataba de una propuesta de terror cuya historia sería contada a lo largo de varios capítulos. Los desarrolladores tienen grandes aspiraciones con estos juegos y recientemente explicaron el modelo de publicación y los planes para la serie.

Por medio de PlayStation Blog, el director general de Supermassive Games, Pete Samuels, habló en torno a lo que le espera al juego y compartió más detalles sobre el ritmo en que el estudio lanzará estas experiencias que, si bien son capítulos, cada una será tratada de forma individual, como un juego independiente.

Según el directivo, cada uno de los 5 capítulos que formarán parte de The Dark Pictures Anthology existirán en el mismo universo y habrá uno en específico, The Curator, que servirá de unión de todas las historias, cuyo personaje principal será traído a la vida gracias a Pip Torrens. Cada una de estas historias tendrá una publicación constante, pues Samuels indicó que planean lanzar 2 capítulos en un lapso de 12 meses.

Aunque apenas se publicará el primero, Man of Medan, el próximo 30 de agosto, el jefe de Supermassive Games confirmó que los primeros 3 capítulos van por buen camino y que los otros 2 ya están muy avanzados en cuanto a la narrativa.

Pero eso no es todo, el directivo reveló que las ambiciones del estudio con este proyecto son muy grandes y que ya piensan en expandir esta franquicia con más entregas. "¡Incluso tenemos ideas para el sexto, séptimo y octavo [capítulo]! ¡A través de ellos y los próximos, esperamos cubrir muchos más de los 39 subgéneros de terror que hemos identificado! No podríamos estar más entusiasmados", confesó Samuels.

Y tú, ¿esperas probar esta serie de terror? ¿Estás emocionado igual que el director general de Supermassive Games? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo reconoces, Supermassive Games es el estudio que estuvo a cargo de Until Dawn, un título que exploró el género de terror por medio de un sistema de juego de elecciones, las cuales modificaban considerablemente el desenlace, por lo que los jugadores podían esperar una gran variedad de escenas en cada partida, de acuerdo con sus decisiones. Se espera que las elecciones en The Dark Pictures Anthology sean más que las de Until Dawn y que las repercusiones igualmente incrementen.

El debut del primer capítulo, Man of Medan, está agendado para el 30 de agosto de este año. Puedes encontrar más información sobre The Dark Pictures Anthology si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos