Descubre cuantos capítulos conformarán The Dark Pictures Anthology

La compilación explorará diferentes subgéneros de terror

Descubre cuantos capítulos conformarán The Dark Pictures Anthology

La compilación explorará diferentes subgéneros de terror

La última vez que supimos del desarrollo de The Dark Pictures Anthology, en mayo, Supermassive Games planeaba que la historia de la serie completa estuviera conformada por 5 capítulos, de los cuales 3 iban por buen camino y 2 ya estaban muy avanzados en la narrativa. Sin embargo, tenían ideas para varios más. Hoy, la desarrolladora confirmó que tienen planeados 8 capítulos en total.

Durante una entrevista con IGN, el director general de Supermassive Games, Pete Samuels, reveló que el único elemento que permanecerá consistente entre las diferentes entregas será el Curator, cuyo papel está planeado para desenvolverse en 8 capítulos, los cuales serán lanzados como lanzamientos independientes.

Según el director, todos los demás elementos, como la historia y los personajes serán nuevos, pues esperan sorprender al usuario con cada capítulo, cuyos procesos de desarrollo contará con diferentes directores, escritores y equipos. Además, Samuels recordó que las mecánicas de juego se basarán en un sistema de decisiones, que desenvolverán la narrativa y contará con Quick Time Events, pero, si la ocasión exige el uso de nuevas mecánicas, están dispuestos a experimentar.

¿Qué te parecen los planes de Supermassive Games? ¿Estás interesado en esta aventura de terror por capítulos? ¿Le darás una oportunidad a Man of Medan? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces esta nueva propuesta, déjanos contarte que el estudio encargado de ella será el que trabajó en el título de PlayStation 4 Until Dawn. A través de cada capítulo de The Dark Pictures Anthology la desarrolladora intentará cubrir gran parte de los subgéneros de terror y la repercusión de su libertad en la toma de decisiones se reflejará aún más que en la presentada en su previo proyecto.

La primera de estas aventuras será Man of Medan y llegará el próximo 30 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hoy también confirmaron que esta entrega tendrá modos multijugador. Puedes encontrar más sobre The Dark Pictures Anthology si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos