La nueva aventura de verano ya está disponible en The Messenger

Checa todas las amenazas que te esperan en el DLC gratuito Picnic Panic

La nueva aventura de verano ya está disponible en The Messenger

Checa todas las amenazas que te esperan en el DLC gratuito Picnic Panic

The Messenger debutó hace poco menos de 1 año en Nintendo Switch y PC y fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los fans. La desarrolladora detrás de él anunció que arribaría al juego un DLC gratis. Su fecha de lanzamiento llegó y liberaron un video para invitarte a celebrar el verano jugando The Messenger: Picnic Panic.

Este contenido adicional para el juego está disponible a partir de hoy, 11 de julio, en las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC sin costo adicional: basta con que tengas el juego base. En Picnic Panic se traslada la acción de The Messenger al escenario tropical Voodkin Island, lo que significará la llegada de diversas novedades, entre las cuales destacan 3 nuevos niveles y jefes. Los escenarios en esta nueva aventura tendrán varios enemigos nuevos e historias, más niveles de desafío, artefactos, mecánicas de juego y además estarán adornados de elementos veraniegos y acompañados por 18 nuevos temas que corrieron por cuenta de Rainbowdragoneyes.

Según la descripción de la historia de The Messenger: Picnic Panic, el protagonista intentará poner fin al demonio Barma’thazël, el cual ha capturado criaturas de la isla paradisiaca para usarlas en rituales oscuros voodoo y se apoyará en sus imponentes aliados para detenerlo.

Sin más, te dejamos a continuación el trailer de lanzamiento para que veas lo que te espera en estas vacaciones de verano con The Messenger.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció este corto vistazo? ¿Qué es lo que más te agradó del contenido que llegará a The Messenger? ¿Aprovecharás tus vacaciones para probar el DLC Picnic Panic? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con este título, a finales del año pasado, el equipo de desarrollo añadió algunas funciones por medio de DLC sin costo, así que, si no lo has comprado, cuando lo juegues ya estarán disponibles algunas funcionalidades extra.

The Messenger salió a la venta el 30 de agosto de 2018 y actualmente está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos