eFootball PES 2020 presentó a su nuevo y poderoso equipo insignia

Konami presumió la representación fiel del Allianz Arena

eFootball PES 2020 presentó a su nuevo y poderoso equipo insignia

Konami presumió la representación fiel del Allianz Arena

La nueva estrategia de Konami con Pro Evolution Soccer incluyó un cambio de nombre que por fin dejó a un lado la palabra "soccer", lo que permitió presentar al mundo eFootball PES 2020, que también destaca su escena de esports. Asimismo, y tal como se reveló hace unos días, otro de los objetivos es posicionar de mejor manera al juego en Europa y para ello ha sumado a escuadras poderosas como el FC Barcelona, el Manchester United y hoy se hizo oficial al nuevo equipo insignia.

Por medio de distintas publicaciones en sus cuentas de redes sociales, el equipo de desarrollo de eFootball PES 2020 presentó al FC Bayern München como el nuevo equipo que brindará su licencia oficial para la nueva entrega de la franquicia. El Bayern de Munich, nombre oficial en español, es el equipo más importante de Alemania y uno de los más grandes de Europa, con 3 títulos ganados en la época de la Copa Europea y 2 en su formato de la UEFA Champions League. Gracias a este acuerdo, el FC Bayern München tendrá una representación de la más alta calidad en eFootball PES 2020, lo cual significa que su estadio actual, el Allianz Arena, así como sus jugadores, han pasado por el escaneo 3D de los desarrolladores para mostrar una versión fiel en la competencia.

Asimismo, Konami informó que el Bayern de Munich será uno de los equipos seleccionables que tendrá el demo de eFootball PES 2020 que estará disponible el 30 de julio en PS4, Xbox One y PC vía Steam. Finalmente, la presentación del equipo alemán deja solo 1 espacio más por revelar para el que será el último equipo insignia para este año.

eFootball PES 2020 debutará el 10 de septiembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos