Abuela termina Zelda: Twilight Princess después de 700 horas

Un usuario de reddit compartió el logro de su familiar de 82 años

Abuela termina Zelda: Twilight Princess después de 700 horas

Un usuario de reddit compartió el logro de su familiar de 82 años

Cuando Nintendo presentó Wii, el objetivo era claro: llevar la experiencia de juego a todo tipo de personas y ese fue su mayor acierto, convirtiendo a la consola en un éxito comercial. Precisamente, esta característica permitió que la brecha generacional no fuera impedimento para que una mujer de 82 años pudiera enfrentarse al reto de The Legend of Zelda: Twilight Princess, saliendo victoriosa.

Hoy, un reporte de Nintendo Life reveló la publicación de un usuario de reddit conocido como "millerischris", quien compartió, con mucho orgullo, el logro de su abuela, quien terminó The Legend of Zelda: Twilight Princess luego de jugar por 755 horas. Aunque la abuela finalizó la aventura de Link para Wii en marzo pasado, fue hasta hace unos días que el usuario de reddit tuvo la oportunidad de publicar el logro. De acuerdo con las declaraciones de millerischris, su frase favorita durante esta experiencia fue cuando su abuela le pregunto si Nintendo daba algún tipo de premio por jugar mucho sus títulos, pues en The Legend of Zelda: Twilight Princess ya había invertido cientos de horas para terminarlo.

Asimismo, el usuario de reddit compartió algunas capturas con los mensajes de smartphone que se enviaba con su abuela en los que ella le contaba su experiencia en el mundo de The Legend of Zelda: Twilight Princess y en los que le pedía algún consejo de vez en cuando. En ese sentido, millerischris aseguró que, al visitar a su abuela, solo la ayudó para resolver algunos acertijos, por lo que el logro es completamente de ella.

Testimonio del logro de la abuela de millerischris
Testimonio del logro de la abuela de millerischris

Obviamente, la respuesta de los fans no se hizo esperar y decenas de miles de usuarios de reddit felicitaron a la abuela de millerischris, por lo que éste decidió mostrar todos los mensajes a su familiar, además de que ha respondido, a nombre de ella, cada felicitación.

¿Qué te parece esta historia? Afortunadamente, los videojuegos cuentan con casos similares como el de la mujer de 87 años que acumuló 3000 horas de juego en Animal Crossing: New Leaf; la "abuela gamer" que tendrá un personaje en The Elder Scrolls VI y el "Tío Pokémon", que se enganchó con Pokémon GO.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos