Usuarios de Nintendo Switch ya pueden enfrentar a Igarashi en Bloodstained

El DLC Iga's Back Pack otorgará un arma exclusiva a quienes derroten al legendario jefe

Usuarios de Nintendo Switch ya pueden enfrentar a Igarashi en Bloodstained

El DLC Iga's Back Pack otorgará un arma exclusiva a quienes derroten al legendario jefe

Hace casi un mes debutó Bloodstained: Ritual of the Night, tiempo suficiente para que algunos jugadores ya acabaran su primera partida. Sin embargo, muchos de ellos aún esperan por el DLC Iga’s Back Pack, el cual llegaría posterior al lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Pues bien, si eres usuario de esta última consola, te alegrarás al saber que ya puedes comprar este paquete.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, el equipo de desarrollo confirmó que la versión el DLC Iga’s Back Pack para la versión de Nintendo Switch ya está a la venta a través de Nintendo eShop a cambio de $9.99 USD. Si fuiste uno de los que ayudaron la campaña de financiamiento en Kickstarter con $60 USD o más, entonces no es necesario que lo adquieras, puesto que, como recompensa, la desarrolladora dará el código de descarga sin costo.

Por si no lo sabes, Iga’s Back Pack te dará acceso a una batalla con el Koji Igarashi, productor del juego, quien te otorgará un arma exclusiva del DLC si logras vencerlo.

En cuanto al arribo del contenido a PlayStation 4 y Xbox One, el equipo mencionó que aún trabajan en él y que pronto estará disponible. Te recordamos que hace poco la distribuidora del título informó que el DLC podría estar listo en estas 2 plataformas en algún punto de la siguiente semana. De igual forma, en el mensaje aprovechan para recordar que los desarrolladores trabajan en la actualización enfocada en mejorar el desempeño en Nintendo Switch.

¿Qué piensas sobre este DLC? ¿Qué es lo que te agrada más: la batalla que incluirá o el arma de recompensa? ¿Le darás una oportunidad a Iga’s Back Pack? ¿Ya terminaste la historia principal? Cuéntanos en los comentarios.

Además de éste, hay mucho más contenido descargable que estará disponible. Si ya completaste tu primera aventura, te aconsejamos también escoger a Shovel Knight, otro personaje jugable en el título. Por otro lado, te recordamos que el equipo de desarrollo trabaja para solucionar algunos problemas del juego en las diversas plataformas.

Bloodstained: Ritual of the Night salió a la venta el pasado 18 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente también puedes encontrarlo en Nintendo Switch. Si deseas saber más sobre este título, te recomendamos visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos