PUBG Mobile tendrá un modo de alto desempeño con HDR

El Battle Royale recibirá actualización con una nueva arma y más novedades

PUBG Mobile tendrá un modo de alto desempeño con HDR

El Battle Royale recibirá actualización con una nueva arma y más novedades

Tags

Tencent y Lightspeed & Quantum preparan algunas sorpresas para la comunidad de PUBG Mobile. La versión 0.13.5 del juego está por ahora en versión Beta, pero ya conocemos algunos de los cambios más importantes que incorporará en su lanzamiento oficial.

El primer agregado es la PP-19, una potente arma que se unirá a la lista de ametralladoras del Battle Royale. Lo interesante es que la PP-19 tendrá una gran capacidad, pues podrá llevar un cargador de 53 balas. Además, se podrá usar en conjunto con diversos complementos, como varias miras especiales y todos los objetos compatibles con los subfusiles.

Con la PP-19 provocarás 35 puntos de daño y estará disponible tanto en Erangel como en Vikendi. La actualización también rediseñará la interfaz de temporada para hacerla más intuitiva y elegante. Además, se ajustará la pantalla de resultados del modo clásico, por lo que los cambios de clasificación y de nivel serán más visibles.

Se habilitará el conjunto completo de la temporada 8 en el nivel Gold. Podrás obtener otros objetos especiales al alcanzar niveles superiores, como títulos de temporada y skins únicos. Las recompensas se enviarán ahora de manera automática a los jugadores al final de la temporada.

Las compañías ajustarán el algoritmo del sistema de clasificación para aumentar ligeramente el impacto de las muertes respecto a los diversos niveles del ranking. Los jugadores por debajo del nivel Gold se transferirán tal cual a la siguiente temporada.

También habrá mejoras a nivel visual, pues se mejorará la apariencia de algunos iconos de nivel, se optimizarán diversos efectos visuales y se corregirá el error que impide ver los avatares de otros en Team Deathmatch.

Asimismo, se señala que la actualización 0.13.5 llegará con un modo de alta velocidad de cuadros por segundo con HDR, lo que mejorará la experiencia de juego si cuentas con el equipo adecuado. Podrás jugar con mejores gráficas y un menor consumo de batería.

Hace algunos días el Battle Royale recibió una frenética modalidad y más contenido de Godzilla: King of Monsters. PUBG Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. En este enlace encontrarás más detalles sobre él, como información sobre la increíble cantidad de jugadores que tiene al día.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos