La música de Red Dead Redemption 2 llegó a plataformas digitales

Diversos temas del título de Rockstar llegaron a iTunes y Spotify

La música de Red Dead Redemption 2 llegó a plataformas digitales

Diversos temas del título de Rockstar llegaron a iTunes y Spotify

La calidad de Red Dead Redemption 2 es innegable en todos los sentidos, incluyendo su producción musical, a cargo de importantes creativos. Tal como te comentamos hace algunos días, era cuestión de esperar para poder escuchar la banda sonora del título en diversas plataformas digitales.

Llegó el momento de disfrutar de nueva cuenta de tus temas favoritos de Red Dead Redemption 2, pues su soundtrack ya está disponible en iTunes y Spotify. Dichas plataformas ofrecen composiciones a cargo de Willie Nelson, Daniel Lanois, D’Angelo, Josh Homme y Rhiannon Giddens.

Encontrarás 13 pistas, entre las que están Unshaken, Moonlight, Crash of Worlds, Mountain Banjo, Cruel World y más, que formarán parte de un disco de colección que se lanzará este año.

Como te comentamos, la música disponible en dichas plataformas se ofrecerá posteriormente en un lanzamiento especial llamado The Music of Red Dead Redemption 2: Original Score. El disco se venderá en algún momento de este verano, en una fecha por anunciar.

Cada vez hay más indicios de un posible port del juego para PC. Recientemente se encontró una mención de dicha versión en la página de Rockstar Social Club. Take-Two mencionó que no hay inconveniente en llevar el juego a PC, así que los jugadores tienen esperanzas de verlo en una nueva plataforma.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña para conocer todo lo relacionado con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos