Descubre quien será el escritor de la película de Space Invaders

El responsable del guion trabajará en los filmes de Mortal Kombat, Saints Row y más

Descubre quien será el escritor de la película de Space Invaders

El responsable del guion trabajará en los filmes de Mortal Kombat, Saints Row y más

Hace algunos años, Warner Bros. compró los derechos del juego para una adaptación del éxito de Taito Space Invaders a la pantalla grande; sin embargo, el proyecto no se ha materializado. Si eres de los que esperan esta producción, entonces te tenemos excelentes noticias, pues se incorporará al desarrollo Greg Russo, escritor de la próxima película de Mortal Kombat.

De acuerdo con información de Deadline, el estudio de producción cinematográfica de Warner Bros. New Line Cinema anunció que contrató a Greg Russo para hacerse cargo del filme inspirado en el título arcade de finales de finales de los 70. Según el sitio, los responsables de la película serán el productor Akiva Goldsman, de Weed Road Pictures, y Joby Harold y Tory Tunnell, de Safehouse Pictures.

Por el momento, debido a la etapa temprana en la que se encuentra el desarrollo de este filme, se desconocen los planes que tiene New Line Cinema para representar el mundo de la invasión alienígena que ocurre en la entrega y que se centra en las mecánicas de juego más que en la narrativa. Debido a lo anterior, será interesante ver cómo interpretarán el arcade de Taito. Te mantendremos informado.

Por si no conoces a los involucrados en el proyecto, New Line Cinema está a cargo también de la nueva película de Mortal Kombat, cuyo guion también fue escrito por Greg Russo, creativo que se considera entusiasta de los videojuegos y que participará también en la próxima película de Saints Row, el reinicio de Resident Evil y en la adaptación de F.E.A.R..

¿Qué te parece esta noticia? ¿Has jugado alguna vez este título de Taito? ¿Tienes tus esperanzas puestas en esta película? ¿Cómo representarías el mundo de Space Invaders en la pantalla grande? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente supimos que Space Invaders tendrá un nuevo juego, Space Invaders: Invincible, que en realidad es una compilación que incluirá varios títulos de su extensa historia. Además, habrá una edición especial que contendrá varios artículos coleccionables. Si quieres saber más sobre esta legendaria franquicia, te recomendamos dar clic en este enlace.

Por otro lado, la próxima película de Greg Russo, como te mencionamos, será Mortal Kombat y ya se reveló que será para público adulto. Otro de los proyectos en los que trabajará este creativo es la secuela de la adaptación de Death Note de Netflix, de la cual ya sabemos algunos detalles. Si deseas encontrar más información sobre esta película y más noticias del celuloide, te invitamos a visitar nuestro sitio hermano Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos