Artista chilena será directora de arte The Cuphead Show! para Netflix

La serie aún carece de fecha de estreno

Artista chilena será directora de arte The Cuphead Show! para Netflix

La serie aún carece de fecha de estreno

Una de las noticias más importante de los últimos días es que Netflix llegó a un acuerdo con Studio MDHR para producir una serie basada en Cuphead. Por el momento hay muy pocos detalles sobre este proyecto que tiene emocionados a tantos; sin embargo, algo que sí sabemos es que en su equipo creativo hay una artista chilena.

Como informa Tarreo, Andrea Fernández, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de la animación, tendrá el cargo de directora creativa de The Cuphead Show!. Esto es algo que sabemos puesto que así lo informó la artista en su cuenta de Twitter y LinkedIn.

“¡Sí, Cuphead! ¡Muy emocionada por ser parte de este proyecto especial para Netflix! Amo este juego y me siento mega afortunada de ser la directora de arte de la serie. Está bien, ¡voy a sacar punta a mis lápices y saltar a este mundo!”, mencionó Fernández en su cuenta de Twitter.

Aunque es posible que no hayas escuchado hablar sobre Andrea Fernández, de seguro has visto su trabajo. A lo que nos referimos es que en su carrera ha trabajado en proyectos como Unkitty de Warner Bros. y la más reciente versión de las Power Puff Girls para Cartoon Network. Además, colaboró en la creación de DC Girls y varios productos de GoldieBlox.

Aprovechamos que hablamos sobre The Cuphead Show! para contarte que preparamos un especial para contarte cuáles son los juegos que nos gustaría ver transformados en series de Netflix. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el DLC para Cuphead fue retrasado por una buena razón.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí o si lees nuestra reseña. Por otro lado, en este enlace verás más detalles sobre series de Netflix.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos