Así quedaron los registros finales para EVO 2019

Conoce el número de jugadores registrados en cada título

Así quedaron los registros finales para EVO 2019

Conoce el número de jugadores registrados en cada título

Joey Cuellar, presidente de Evolution Championship Series, reveló en Twitter los registros finales para EVO 2019, evento que arrancará en algunas semanas. Para sorpresa de algunos, desde que iniciaron los registros Super Smash Bros. Ultimate se colocó como el juego más solicitado.

Incluso hace poco te presentamos una lista previa donde el juego de Nintendo lideraba los registros. Cuellar liberó la lista final con las cifras exactas de jugadores para cada título. Como muchos esperaban, Super Smash Bros. Ultimate fue el título con más registros, pues 3492 jugadores competirán en él.

Posteriormente tenemos a Street Fighter V: Arcade Edition, que consiguió 1929 jugadores. Esto implica que Super Smash Bros. Ultimate casi duplica los registros del título de Capcom. En la tercera posición está TEKKEN 7 seguido de Samurai Shodown, que al final logró superar a Mortal Kombat 11. Abajo te dejo la lista con todos los juegos y sus respectivas cifras de jugadores.

Si eres seguidor de la escena competitiva de Super Smash Bros., te recordamos que Melee no formará parte de la programación de EVO 2019. El evento reunirá a los mejores jugadores del mundo, quienes combatirán del 2 al 4 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

Ya que hablamos de Super Smash Bros. Ultimate, tal vez te interese saber que el jugador mexicano MkLeo se coronó en CEO 2019, torneo celebrado en Florida. Por otro lado, se reveló que llevar a Banjo y Kazooie al título no fue complicado.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí puedes saber más sobre él, como detalles de los nuevos personajes DLC que recibirá.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos