Parece que muchos héroes nuevos están en camino a Dota Underlords

Dataminers encontraron interesantes pistas sobre más contenido

Parece que muchos héroes nuevos están en camino a Dota Underlords

Dataminers encontraron interesantes pistas sobre más contenido

Valve ha tenido éxito con Dota Underlords, así que planea mucho contenido adicional. La compañía no ha revelado por ahora todos sus planes, pero algunos dataminers ya encontraron pistas que revelan información sobre las futuras novedades del título.

Todo indica que muchos héroes nuevos llegarán pronto a Dota Underlords. Información obtenida de la última actualización revela referencias a modelos y skins de 15 héroes de Dota 2. Entre ellos están Chen, Clinkz, Dark Seer, Dazzle, Earthshaker, Pangolier, Riki, Rubick, Spectre, Storm Spirit, Sven, Undying, Vengeful Spirit, Weaver y Zeus.

Su fecha de llegada, apariencias, poderes y otros aspectos de los personajes todavía es un misterio, pues Valve aún no anuncia su llegada oficial. Sin embargo, el estudio ya confirmó hace tiempo el lanzamiento de personajes y una rotación para ellos.

Asimismo, se encontraron indicios de la función de reproducción y de un modo Turbo, que al parecer ofrecerá una versión acelerada del juego, con animaciones más rápidas. Hay mención a otras funciones que podría recibir Dota Underlords, pero por ahora será mejor esperar por un anuncio por parte de Valve.

Te recordamos que hace poco se estrenó el Proto Pass del juego, que funciona de manera similar a otros pases. Esto implica que tiene varios niveles con diversas recompensas. Las podrás desbloquear al juntar experiencia. La buena noticia es que el pase y sus objetos están disponibles sin costo.

Ante todo pronóstico negativo, Dota Underlords logró duplicar el pico máximo de jugadores de Artifact: The Dota Card Game en poco tiempo. Además, el Auto Battler sorprendió por su número y ritmo de descargas en dispositivos móviles.

Dota Underlords ya está disponible de manera gratuita tanto para PC como para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos