Nintendo detalla soporte para amiibo en Fire Emblem: Three Houses

Personajes de otros usuarios podrán visitar al jugador e interactuar con él a través de Internet

Nintendo detalla soporte para amiibo en Fire Emblem: Three Houses

Personajes de otros usuarios podrán visitar al jugador e interactuar con él a través de Internet

Luego de su introducción con Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, los amiibo han generado una gran demanda que continúa poderosa hasta la fecha. Con estas figuras, Nintendo anunció soporte para algunos juegos, con los cuales se podrían comunicar vía NFC. El próximo título Fire Emblem: Three Houses también será compatible con dichas figuras y otorgarán al jugador muchos desbloqueables.

Por medio de la revista japonesa Famitsu, Nintendo reveló que aquellos que cuenten con estos coleccionables podrán obtener diversos artículos dentro de Fire Emblem: Three Houses por medio de amiibo gazebo, un lugar exclusivo para esta funcionalidad.

Si quieres sacar provecho de tus figuras en este título, de acuerdo con Destructoid, lo que tendrás que hacer es completar la misión del tutorial, ingresar a la Academia y dar el recorrido inicial. Es importante mencionar que todos los amiibo serán compatibles con esta función. Interactuar con ellos hará que aparezcan artículos de forma aleatoria en amiibo gazebo. Además, las figuras de la línea Fire Emblem otorgarán elementos de mayor rareza, como pistas musicales de entregas pasadas.

En cuanto a las funciones en línea, en Fire Emblem: Three Houses podrás encontrar las almas de los soldados caídos de otros mundos, de las cuales podrás obtener artículos, según información de DualShockers. De igual forma, estudiantes de otros usuarios podrán llegar a la Academia y venderán artículos más baratos que los que se venden habitualmente en las tiendas.

¿Qué te parecen estas funciones adicionales de Fire Emblem: Three Houses? ¿Cuál característica te llamó más la atención? ¿Aprovecharás tus amiibo para recibir bonus especiales? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco Nintendo reveló si serán posibles las relaciones entre personajes del mismo sexo, y un desarrollador del juego mencionó que si deseas conocer por completo la historia del RPG te podría tomar más de 200 horas. En cuanto a los amiibo, la próxima oleada está muy próxima y una más llegará semanas después. Uno de los coleccionables recién anunciado es el de Link de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Fire Emblem: Three Houses debutará el próximo 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos