¿Gearbox hablará mañana sobre el cross-play para Borderlands 3?

Randy Pitchford reafirmó el compromiso del estudio con la experiencia de juego abierta

¿Gearbox hablará mañana sobre el cross-play para Borderlands 3?

Randy Pitchford reafirmó el compromiso del estudio con la experiencia de juego abierta

La expectativa en torno a Borderlands 3 sigue aumentando a una semanas de su lanzamiento y es posible que el hype se vaya a las nubes mañana, cuando tenga lugar la “Celebración de la Unión”, donde conoceremos más detalles sobre esta nueva entrega. A unas horas de que esto suceda, algunos rumores han señalado que podría tratarse el tema del cross-play y hoy Randy Pitchford reveló algo al respecto.

Hace unas horas, Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, puso fin a los rumores sobre el tema del cross-play para Borderlands 3 con una publicación en su cuenta oficial de Twitter. De acuerdo con el directivo y creativo, aunque hay expectativa respecto a lo que se podría decir mañana en el evento de Borderlands 3 respecto al cross-play, no será así, pues se revelarán otras cosas, las cuales describió como increíbles. Pese a esto, Pitchford aprovechó la ocasión para refrendar el compromiso que el equipo de desarrollo tiene con una experiencia de juego abierta en Borderlands 3 y aseguró que, tanto ellos, como los socios que participan en el lanzamiento del juego, pondrán manos a la obra para habilitar el cross-play después del lanzamiento.

En ese sentido, cabe recordar que la posibilidad de integrar cross-play en Borderlands 3 fue una de las razones por la que Gearbox decidió celebrar un acuerdo de exclusividad con la Epic Games Store para la versión de PC y hasta el momento, la versión del juego que aparece en la tienda de Microsoft indica que tendrá cross-play habilitado.

La “Celebración de la Unión” tendrá lugar en el sitio oficial de Borderlands 3 mañana, 16 de julio, a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC vía la Epic Game Store. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos