Gearbox prepara un evento enfocado en Borderlands 3 y la unión

Se especula sobre revelación de soporte para cross-play en la importante ceremonia

Gearbox prepara un evento enfocado en Borderlands 3 y la unión

Se especula sobre revelación de soporte para cross-play en la importante ceremonia

Aunque luego de la revelación de la nueva entrega de la serie Borderlands Gearbox ha brindado más información en torno al juego, los fans siempre piden ver más contenido. La desarrolladora está al pendiente y sabe que 2 meses nos separan del lanzamiento de Borderlands 3, por lo que recientemente invitaron a sus seguidores a reunirse para celebrar.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Borderlands 3 lanzó una invitación con el estilo de las celebraciones nupciales. El evento se llamará “Celebración de la Unión” y se llevará a cabo el próximo martes 16 de julio a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México). Si estás interesado, en formar parte, basta con que acudas al sitio de Internet de Borderlands en la hora indicada.

La compañía no reveló qué sucederá en dicho festejo, pero se espera que en el marco del evento realicen algún anuncio importante sobre contenido que no hemos visto del título, como gameplay de otros Vault Hunters o un nuevo adelanto.

Algo que podrían revelar en este evento es la confirmación del cross-play, pues tomemos en cuenta que esta funcionalidad pretende “unir” a los jugadores de diferentes plataformas. Además, no suena descabellado si recordamos que una de las razones que motivó a Gearbox a aliarse con Epic Games Store fue porque el cross-play era algo de mutuo interés. Además, recordemos que la Tienda de Microsoft indicó que tendría soporte para esta función. Te mantendremos informado sobre lo que acontezca en este gran festejo; mientras, te dejamos con la invitación.

Y tú, ¿de qué formas crees que Borderlands 3 festeje la unión? ¿Estás emocionado por asistir a la ceremonia? ¿Qué esperas de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, Gearbox explicó por qué Borderlands 3 será un título muy accesible. De igual forma, la desarrolladora reveló que una característica de Apex Legends estará en esta entrega y cómo Battleborn ayudó indirectamente a que fuera un mejor juego. Por otro lado, si ya no puedes esperar a que sea 13 de septiembre, te recordamos que habrá contenido descargable para la entrega previa, que servirá de conector con la historia que veremos en Borderlands 3.

La nueva aventura de los Vault Hunters estará disponible a partir del 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre ella si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos