El juego de terror Identity V anuncia colaboración con Persona 5

El título multijugador asimétrico de NetEase está disponible desde 2018

El juego de terror Identity V anuncia colaboración con Persona 5

El título multijugador asimétrico de NetEase está disponible desde 2018

Persona es una de las propiedades más reconocidas de Atlus y esa popularidad le ha servido al juego para llevar a cabo colaboraciones con otros títulos, como Super Smash Bros. Ultimate o Catherine: Full Body. Si eres fan de la franquicia RPG, te tenemos muy buenas noticias, puesto que pronto tendrá un crossover con el título para móviles Identity V.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de la entrega desarrollada por NetEase hizo oficial que Persona 5 llegará al juego por medio de una alianza que celebraron con un video. En él se alcanza a ver a 2 de los personajes icónicos de la entrega de Atlus, Joker y Morgana. Como puedes ver más abajo, Joker presenta un estilo visual característico de Identity V, como cabello de peluche, así como botones en vez de ojos.

Por si no conoces Identity V, pero el crossover con Persona 5 te invita a probarlo, te dejamos con una descripción del juego que aparece en su página de Internet oficial: “Bienvenido a Identity V, el primer juego móvil de terror asimétrico desarrollado por NetEase. Con un estilo de arte gótico, historias misteriosas y un emocionante gameplay 1 vs 4, Identity V te ofrecerá una experiencia impresionante. Empezarás el juego como un detective que recibe una misteriosa carta que lo invita a investigar una mansión abandonada y buscar a una chica desaparecida. Y conforme más te acerques a la verdad, encuentras algo horrible...”.

Aunque prepararon este video para formalizar la alianza, las compañías no dieron más detalles en torno a qué consistirá este crossover. Te mantendremos informado sobre los pormenores que revelen en un futuro. Mientras tanto, te dejamos con el trailer de anuncio a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué es lo que esperas de esta colaboración? ¿Has jugado Identity V? ¿Después de saber de este crossover, le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Identity V está disponible desde el año pasado para dispositivos iOS y Android. Si eres fan de Persona 5, debes saber que también anunciaron una colaboración con Catherine: Full Body, que se traducirá en DLC que llegará al juego en Occidente. Para celebrar el lanzamiento de estos 2 juegos en América, se llevará a cabo una exposición enfocada en el diseño de personajes.

Puedes encontrar más noticias sobre Persona 5 si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos