Habrá una exposición enfocada en el arte de Catherine y Persona 5

Los asistentes podrán conocer al artista que diseñó algunos personajes de Atlus

Habrá una exposición enfocada en el arte de Catherine y Persona 5

Los asistentes podrán conocer al artista que diseñó algunos personajes de Atlus

El par de títulos de Atlus que más esperan algunos jugadores de Occidente son Persona 5: Royal y Catherine: Full Body. Para celebrar el arte de estos títulos, Atlus anunció que llevarán a cabo una exhibición en la cual estará presente el artista responsable del diseño de varios personajes de estos RPG.

Por medio de su página de Internet, Gallery Nucleus reveló que, en conjunto con Atlus, organizará una exposición en Los Ángeles, que será inaugurada el próximo 17 de agosto y durará hasta el 1 de septiembre. En este evento habrá piezas ilustradas por fans y arte inédito de Persona 5 y Catherine, además de artículos y otras atracciones.

El día de la ceremonia de inauguración los asistentes podrán conocer a Shigenori Soejima, el diseñador a cargo de los personajes de Persona 5 y Catherine. Además, aquellos que se registren podrán participar en autógrafos y paneles. Los que confirmen su asistencia por correo electrónico podrán participar esa noche en uno de las 2 sesiones de autógrafos y con ello asegurarán una firma de Soejima en su póster que recibirán en el evento. Por si fuera poco, en el primer día de la exposición habrá noticias de Persona 5.

Si estás interesado en esta ceremonia, es importante que sepas que cualquiera podrá asistir sin costo ni registro, sólo los que aparten su lugar en las sesiones de autógrafos tendrán que registrarse a partir del 2 de agosto en la página de Internet de Gallery Nucleus.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres fan del diseño de personajes de Catherine y Persona 5? ¿Te gustaría asistir a un evento de esta clase? Cuéntanos en los comentarios.

En cuanto a estas 2 entregas que llegarán pronto a América, hace poco te contamos que en E3 2019 se llevó a cabo una celebración de Catherine, en la cual revelaron que el DLC de Persona 5 llegará a Catherine: Full Body. Por su parte, Persona 5 Royal ha lanzado una serie de videos en los que ya presentó a Ryuji Sakamoto y Ann Takamaki, además de que han dejado ver algunas características nuevas que tendrá esta reedición.

Se espera que Catherine: Full Body llegue a América el próximo septiembre y que Persona 5 Royal lo haga en 2020. Puedes encontrar más información sobre éste último en este enlace, y leer más noticias de Catherine: Full Body en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos