Checa el nuevo video de gameplay de Pokémon Masters

El título para móviles presentará una nueva clase de movimiento

Checa el nuevo video de gameplay de Pokémon Masters

El título para móviles presentará una nueva clase de movimiento

Como The Pokémon Company lo reveló recientemente, Pokémon Masters será el próximo título que aparecerá en móviles gracias a la colaboración con DeNA. Se espera que llegue en algún punto del verano y, para aligerar la espera, hoy revelaron más información y un nuevo trailer de gameplay.

Por medio de un corto avance, el canal oficial de Pokémon en YouTube presentó más detalles del sistema de juego en los combates 3 vs. 3 de Pokémon Masters. Como puedes ver en el trailer abajo, podrás jugar con otros 2 usuarios y sus compañeros Pokémon para hacer frente a un trío de entrenadores controlados por inteligencia artificial. En el video también se presenta el Unity Attack, un movimiento especial, en el cual podrán unir sus fuerzas todo tu equipo y tú para desatar un golpe coordinado.

Como ya te habíamos informado, en este título podrás participar en el torneo Pokémon Masters League, el cual reunirá a entrenadores legendarios del universo de Pokémon, así como a líderes de gimnasio e incluso miembros del Alto Mando (Elite Four), que se acompañarán por sus emblemáticos Pokémon en las batallas. Si quieres ser el mejor en este modo, deberás enfrentarte a todos ellos, pues será el único medio para convertirte en el campeón de Pokémon Masters League de la isla de Pasio.

Aunado a todo lo que se incluye en el trailer, The Pokémon Company (vía Gematsu) anunció que habrá atuendos especiales llamados “Sygna Suits”, con los cuales los entrenadores podrán cambiar su Pokémon insignia, por lo que así, por ejemplo, un Tyranitar podría acompañar a Brock, en vez de su habitual Onix.

Sin más, te dejamos con el trailer a continuación para que veas un poco más del gameplay de las batallas.

¿Qué te parece esta propuesta móvil? ¿Estás emocionado por jugarla? ¿Con qué entrenador del universo Pokémon te gustaría hacer equipo? ¿Prefieres a la poderosa y bella Cynthia o al gallardo Lance? Cuéntanos en los comentarios.

El proyecto de DeNA y Pokémon estará disponible para equipos móviles en algún punto del verano y si quieres prepararte para jugarlo, te recomendamos checar los requerimientos. Si cumples con todos los requisitos y lo que quieres es ver más de él, entonces te invitamos a ver este otro avance.

Pokémon Masters debutará dentro de los próximos 2 meses y será free-to-start. Puedes encontrar más sobre la franquicia de monstruos de bolsillo si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos