Confirmado: ya concluyó el rodaje de la serie de The Witcher

Henry Cavill habló sobre su experiencia con la producción a cargo de Netflix

Confirmado: ya concluyó el rodaje de la serie de The Witcher

Henry Cavill habló sobre su experiencia con la producción a cargo de Netflix

Hay muchas expectativas en la serie de The Witcher, producción a cargo de Netflix. Hace poco surgió información que indicaba que su primera temporada ya estaba lista, rumbo a su estreno que ocurrirá en algún momento de este año.

Ahora sabemos con certeza que la producción de su primera parte ya concluyó. Henry Cavill, actor que dará vida a Geralt de Rivia, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. El actor subió una foto con un mensaje para sus seguidores, en donde habla sobre su experiencia en la grabación de la serie.

"La temporada 1 de The Witcher finalmente ha llegado a su fin. ¡Y aunque estoy haciendo una mueca aquí, ha sido un viaje increíble! El reparto y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el proceso”, dice parte del mensaje de Cavill.

Por otro lado, Lauren S. Hissrich, encargada de la adaptación y del guion de la serie, también celebró el fin del rodaje desde su cuenta de Twitter. La guionista se mostró emocionada por los resultados y agradeció a todos los actores por su esfuerzo.

"¡Esto ha sido todo para la primera temporada! Tengo canas suficientes para interpretar ahora a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Agradezco a los guionistas, al reparto y al increíble equipo que ha trabajado arduamente para lograr que el Continente cobre vida”, escribió Hissrich

Tomasz Baginski, productor de The Witcher, cree que los fans de la franquicia amarán ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Otros actores que participarán en esta producción son Freya Allan y Anya Chalotra , quienes interpretarán a Ciri y Yennefer, respectivamente.

Asimismo, veremos a la actriz Anna Shaffer en el papel de Triss Merigold. De acuerdo con un reporte del año pasado, la serie podría tener varias temporadas. La primera de ellas tendrá al menos 8 capítulos. Mientras sabemos más al respecto, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con The Witcher.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos