Pronto podríamos ver el nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Jugadores reportan que EA prepara una prueba Alpha del título

Pronto podríamos ver el nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Jugadores reportan que EA prepara una prueba Alpha del título

Desde hace algunos meses tenemos pistas que sugieren la llegada de una nueva entrega de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Sin embargo, el desarrollo de una tercera parte no ha sido confirmado del todo por Electronic Arts ni por PopCap Games.

A pesar de esto, es casi un hecho que las compañías trabajan en un nuevo shooter de su popular serie. Al menos así lo indicaron las palabras de Shaun Laker antes de E3 2019. Ahora, acaba de surgir una nueva pista sobre el posible Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3.

De acuerdo con diversos usuarios de Reset Era (vía Gematsu), Electronic Arts está mandando invitaciones para una Alpha cerrada del juego, cuyo nombre clave es Picnic. Además, se señala que la prueba estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Es importante mencionar que, al momento de escribir esto, la información no ha sido confirmado por las compañías, por lo que no se conocen más detalles sobre esta hipotética Alpha cerrada. Tendremos que esperar para más información al respecto.

La comunidad estima que ante la supuesta prueba, la revelación del nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare está muy cerca. Sin embargo, deberemos esperar por un anuncio oficial. Hay que recordar que hace tiempo un cómic dio una pista sobre la llegada de la tercera entrega.

Lo que ya es un hecho es el desarrollo de Plants vs. Zombies 3 y ya fue confirmada su Alpha para dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos