Nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare no estará en E3 2019

Los desarrolladores aseguran que continúan trabajando en la próxima entrega

Nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare no estará en E3 2019

Los desarrolladores aseguran que continúan trabajando en la próxima entrega

Estamos a pocas horas del EA Play, que dará inicio a la seguidilla de anuncios del E3 2019. Esta primera presentación corresponde a Electronic Arts, la cual ya ha detallado sus planes estos días de emoción. Pese a que el nuevo juego de Plants vs. Zombies: Garden Warfare no aparecía en el horario, los fans tenían esperanzas de verlo como un invitado sorpresa. Sin embargo, un mensaje de un miembro del equipo que trabaja en el juego deja claro que tendremos que esperar más para saber sobre la nueva aventura.

Por medio de Twitter, uno de los productores del juego, Shaun Laker, así lo compartió. En el mensaje, el productor reafirmó que no estarán en E3 2019, por lo que no habrá un anuncio alrededor de la subserie de disparos de esta querida franquicia que hace poco celebró su 10.º aniversario.

Afortunadamente para los fans, Laker también aseguró que trabajan arduamente en la nueva entrega, lo que reafirma las declaraciones de Electronic Arts en días recientes, por lo que esta ausencia no es una mala señal, después de todo, porque además habrá varios eventos para celebrar el verano en Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

“Si bien no estaremos en EA Play este año, el equipo se encuentra trabajando duro para hacer que nuestro próximo PvZ de disparos sea genial. Mientras tanto, esperen un verano repleto de tacos de eventos de #PvZGW2 y desafíos semanales que empezarán el 16 de julio”, escribió Lake.

Así pues, los 2 grandes ausentes de EA Play serán esta nueva entrega de Plants vs. Zombies así como el nuevo juego de Need for Speed. La buena noticia es que sendos desarrollos siguen su curso y no debería pasar mucho tiempo sin saber de ellos.

Mientras tanto, te recordamos que puedes encontrar más información sobre la programación de Electronic Arts para E3 2019 si das clic en este enlace. Por otro lado, si quieres estar al tanto todo lo relacionado con este evento, entonces te invitamos a ir a esta página; además, puedes iniciar leyendo nuestra Guía Máxima, en la que te contamos lo que podríamos ver en cada una de las conferencias.

¿Qué te parece esta noticia de la serie Plants vs. Zombies? ¿Has jugado algún título de la línea Garden Warfare? ¿Te agradó? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con el juego de disparos de Plants vs. Zombies, seguramente te interesará saber que la segunda entrega estuvo disponible gratis hace algunas semanas gracias al programa Xbox Games With Gold. Esta última entrega debutó hace algunos años en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre ella si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos