Por esta razón, The Witcher estará basada en las historias cortas de Sapkowski

La serie está programada para debutar este año

Por esta razón, The Witcher estará basada en las historias cortas de Sapkowski

La serie está programada para debutar este año

Netflix está trabajando en una serie de The Witcher para su servicio de streaming, pero no está basada en los juegos, sino en los libros de la saga. De hecho, nos contará algunos de los sucesos de las historias cortas que Andrzej Sapkowski, pero, ¿por qué será así? La productora ejecutiva del proyecto ya lo explicó.

En una reciente entrevista con IGN, Lauren Schmidt Hissrich dijo que el equipo de producción de The Witcher es fan de los videojuegos, pero también de los libros. Así pues, decidieron inspirarse directamente en la obra de Sapkowski y comenzar con las historias cortas.

“Somos muy fanáticos de los libros. Todos también somos fans de los videojuegos, pero esto solamente está basado en los libros y es ahí de donde tomamos nuestra inspiración, empezando por las historias cortas”, mencionó. “Una de las primeras cosas que hicimos fue enfrentar esa pregunta. [Es decir] ¿queremos hacer historias cortas o queremos hacer la saga? Quiero decir, ¡ojalá tengamos tiempo y espacio para hacerlo todo!”.

Pero, ¿por qué comenzar con las historias cortas? De acuerdo con Hissrich, es una decisión que tomaron ya que ahí está la construcción del mundo de The Witcher, además de que les permite presentar a algunos personajes de forma rápida: “[Yo creo] que no puedes saltarte las historias cortas. Es donde está la construcción de mundo y donde se construyen las bases del mundo. Pero también, Freya [Allan] está aquí sentada. Ciri es parte de nuestra serie, así que hablábamos sobre cómo asegurar que la tengamos en un momento temprano y asegurarnos que tenga una historia propia. Así que creo que las audiencias estarán muy sorprendidas sobre como logramos hacerlo en una temporada de televisión”.

Y tú, ¿crees que es una buena idea que la serie esté basada en estas historias cortas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Witcher para contarte que ya vimos su primer avance y luce increíble. Por otro lado, ya se confirmó que será una serie sólo para adultos, por lo que en ese sentido será muy fiel a los juegos y los libros. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Henry Cavill, actor que interpretará a Geralt, habló sobre si ya acabó Wild Hunt.

¿Buscas más noticias sobre la serie de The Witcher? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más noticias sobre cine y televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos