La serie de The Witcher sí incluirá escena emblemática de The Witcher: Wild Hunt

Lauren Schmidt Hissrich confirmó que el curioso contenido forma parte de la primera temporada

La serie de The Witcher sí incluirá escena emblemática de The Witcher: Wild Hunt

Lauren Schmidt Hissrich confirmó que el curioso contenido forma parte de la primera temporada

Siendo una serie relacionada con un videojuego, The Witcher de Netflix contará con momentos memorables que seguramente sacarán una sonrisa a quienes disfrutaron la historia de Geralt de Rivia en consolas y PC. Sin embargo, de entre tantos momentos, hay uno que se volvió legendario no tanto por su peso en la historia, sino por su curiosidad que dio origen a un sin fin de bromas y memes. Afortunadamente, el equipo de producción confirmó que dicho momento sí se incluirá.

Durante una entrevista con io9 (vía Eurogamer) Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie de The Witcher que debutará en Netflix este año, reveló que aquel emblemático momento en que Geralt de Rivia toma una ducha en una bañera durante The Witcher: Wild Hunt tendrá presencia en la primera temporada. Sin embargo, la productora no aseguró que la escena sea tal como la vimos en el videojuego: "hay una ducha en la bañera en esta temporada. No puedo decirles quién estará en la bañera, pero sí, habrá una ducha".

Hace unos días, Netflix liberó el primer trailer de la serie de The Witcher y a partir de ahí la información comenzó a fluir en mayor cantidad. Recientemente Lauren Schmidt Hissrich reveló que el contenido de la primera temporada estará inspirado en las historias cortas de Andrzej Sapkowski y no tanto en la adaptación a videojuego de CD Projekt RED.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos