Detuvieron a Hideo Kojima en aduana por culpa del bebé de Death Stranding

El creativo fue uno de los invitados a San Diego Comic-Con 2019

Detuvieron a Hideo Kojima en aduana por culpa del bebé de Death Stranding

El creativo fue uno de los invitados a San Diego Comic-Con 2019

Hideo Kojima, director de Death Stranding, fue uno de los invitados a San Diego Comic-Con 2019, lo que significa que recientemente voló hasta Estados Unidos. Lamentablemente, su viaje no estuvo libre de molestias, puesto que fue detenido en aduanas, ¿la razón? Llevaba al bebé de Death Stranding.

En su panel en San Diego Comic-Con 2019, Hideo Kojima mostró una estatua del BB Pod que Sam Bridges (Norman Reedus) cargará en Death Stranding. Al parecer, el creativo trajo este objeto desde las oficinas de Kojima Productions, puesto que tuvo que pasar por la aduana del aeropuerto. Ya que se trata de una estatua un tanto extraña, los oficiales de aduana decidieron detenerlo para revisarlo.

Honestamente, creemos que es difícil culpar a los oficiales de aduana por tomar esta decisión. Después de todo, se trata de una figura que presenta a un bebé dentro de una especie de frasco. Así pues, es algo que inevitablemente llamará atención de quienes no estén familiarizados con el proyecto de Kojima.

Desafortunadamente, Hideo Kojima se ahorró más detalles, por lo que sólo sabemos que al final fue liberado y que pudo llevar el BB Pod al evento. Dicho esto, nos hubiera gustado saber más sobre la conversación que tuvo con las personas que revisaron sus pertenencias, ¿a ti no?

Aprovechamos que hablamos sobre Death Stranding para contarte que Keanu Reeves pudo aparecer en este título, pero Kojima prefirió a otro actor. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un detalle de la portada de Death Stranding dio mucha esperanza a los PC gamers.

Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos