Filtran fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again para PS4 en Japón

La portada sería diferente a la de la versión de Nintendo Switch

Filtran fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again para PS4 en Japón

La portada sería diferente a la de la versión de Nintendo Switch

Hace algunos meses te contamos que Travis Strikes Again: No More Heroes dejaría de ser exclusivo de Nintendo Switch y llegaría a PlayStation 4 y PC. Si eres fan de esta franquicia y ya quieres jugar este título en otra consola, parece que la espera no será larga, pues una cadena de tiendas en línea filtró el lanzamiento para PlayStation 4 en Japón.

La información esta vez proviene de la división japonesa de Amazon. Según su sitio de Internet, hay un registro de Travis Strikes Again: No More Heroes para PlayStation 4, el cual indica que debutaría el próximo 17 de octubre en su edición Complete Edition a cambio de ¥4378 JPY (alrededor de $767 MXN). Según informa Gematsu, dicha versión incluiría el DLC #1: Black Dandelion y el DLC #2: Bubblegum Fatale, así como una portada con una nueva ilustración y una hoja con calcomanías.

Es importante mencionar que Travis Strikes Again: No More Heroes — Complete Edition no ha sido oficialmente anunciada por Marvelous ni XSEED Games, pero dado el contenido es muy probable que la información sea verídica.

Te recordamos que se tiene planeado que las ediciones para PlayStation 4 y PC también lleguen a Occidente, pero al parecer tendremos que esperar para que definan una fecha de lanzamiento.

Si estás interesado en checar la fuente, entonces te dejamos el enlace al sitio de Amazon Japón, pues el registro aún sigue en el sistema. Te compartimos las imágenes de la portada y la hoja de calcomanías.

Carátula de la versión de PlayStation 4 (Vía Amazon Japón)
Carátula de la versión de PlayStation 4 (Vía Amazon Japón)
Hoja de estampas (vía Amazon Japón)
Hoja de estampas (vía Amazon Japón)

Ahora que viste el contenido que podría traer la edición de PlayStation 4, ¿qué fue lo que más te gustó? ¿Comprarás esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Travis Strikes Again: No More Heroes debutó a principios de año en Nintendo Switch y luego recibió actualizaciones que agregaron nuevos modos de juego, así como contenido cosmético. Además, quizá te interese saber que No More Heroes III está en desarrollo.

Puedes encontrar más información sobre Travis Strikes Again: No More Heroes si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos