Actrices de la serie de The Witcher agradecen el reconocimiento de los fans

Mira a Yennefer y Ciri leyendo en voz alta los tweets de los seguidores

Actrices de la serie de The Witcher agradecen el reconocimiento de los fans

Mira a Yennefer y Ciri leyendo en voz alta los tweets de los seguidores

Los avances de la serie de The Witcher que debutará este año en Netflix han dejado felices a los fans de la historia de Geralt de Rivia, quienes no han dejado de elogiar el trabajo que se está haciendo a partir de las historias cortas que forman parte de la obra literaria creada por Andrzej Sapkowski. La emoción que hay por la serie ha sido bien recibida por el elenco y las actrices que interpretarán a Yennefer y Ciri dieron una sorpresa a los fans.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de The Witcher presentó un breve video protagonizado por Anya Chalotra y Freya Allan, actrices que darán vida a Yennefer y Ciri respectivamente. Lo curioso de este video es que ambas actrices decidieron leer los mejores tweets que reflejaron la reacción de los fans al teaser oficial de la serie mediante la interpretación de sus personajes. Como era de esperarse, las muestras de júbilo por el primer avance de The Witcher para Netflix son muchas y el equipo consideró que este gesto sería una buena forma de agradecer el apoyo de los fans.

La serie de The Witcher debutará en Netflix este año y será protagonizada por Henry Cavill, quien dará vida a Geralt de Rivia, personaje que no es ajeno para él pues reconoció que ha jugado The Witcher: Wild Hunt muchas veces, así que esto representa una nueva perspectiva para abordar la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos