Modo New Game + ya está disponible en RAGE 2

Nueva actualización agregó gratis trucos, modos de juego y más características

Modo New Game + ya está disponible en RAGE 2

Nueva actualización agregó gratis trucos, modos de juego y más características

La QuakeCon 2019 ha traído anuncios importantes para varios títulos de Bethesda, como a entregas clásicas de DOOM, así como al juego en línea Fallout 76. RAGE 2, que fue lanzado hace un par de meses, no podía quedarse atrás, y para satisfacer a los usuarios de la más reciente entrega de la serie, la distribuidora liberó un nuevo trailer que revela el contenido que se añadió recientemente.

En el video se explica que la segunda actualización que acaba de arribar a RAGE 2 agregará 3 modos de juego. El primero será el New Game +, el cual te permitirá comenzar una nueva aventura con todas las mejoras, habilidades, armamento y vehículos que conseguiste en partidas previas. Además, podrás desbloquear nuevos rangos de prestigio cada vez que termines la campaña gracias a nuevos emblemas.

De igual forma id Software y Avalanche añadieron el Modo Ironman el cual sólo los más expertos del género de disparos deberán probar, pues el usuario sólo tendrá una vida y la partida terminará definitivamente si la pierde. Si este reto no es suficiente para ti, entonces debes probar el tercer modo nuevo, con el cual podrás jugar la campaña en la dificultad Ultra Nightmare.

Adicionalmente, habrá nuevos trucos, como Dash Ragdoll y Super Knockback; apariencias; la opción de omitir ciertos diálogos, e incluso podrás escuchar al protagonista de Wolfenstein, BJ Blazkowicz gracias a un paquete de voces.

Si quieres probar todas estas adiciones, entonces te alegrará saber que la segunda actualización gratuita ya está disponible y sólo basta con conectarte a Internet e iniciar RAGE 2 para que se descargue y se instale.

Te dejamos con el video de presentación a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿cuál es la característica que esperas jugar? ¿Cuántas veces has terminado RAGE 2? ¿Qué clase de contenido te gustaría que añadieran en futuras actualizaciones? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que éste no será el único contenido descargable que llegará este año a RAGE 2, pues en el marco de E3 2019, Bethesda anunció la expansión Rise of the Ghosts, la cual llegará en los próximos meses.

RAGE 2 debutó el 14 de mayo pasado y está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos