CD Projekt RED: Keanu Reeves tiene una conexión con Johnny Silverhand

El estudio señaló que no pensaron en la fama del actor para invitarlo a Cyberpunk 2077

CD Projekt RED: Keanu Reeves tiene una conexión con Johnny Silverhand

El estudio señaló que no pensaron en la fama del actor para invitarlo a Cyberpunk 2077

Sin duda, la participación de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 ha sido un acierto por parte de CD Projekt RED y tanto fans, como medios, han celebrado el hecho. Luego de la impresionante presentación del actor en marco de E3 2019, el estudio polaco ha revelado detalles sobre el trabajo que han realizado con él y recientemente abordaron la conexión que existe entre Keanu Reeves y Johnny Silverhand, personaje que interpreta en el juego.

Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de Xbox: The Official Magazine (vía PlayStation Lyfestyle), Marcin Blacha, director de la historia de Cyberpunk 2077, habló sobre la relación que guarda Keanu Reeves con Johnny Silverhand y la razón por la que el famoso actor fue seleccionado para interpretarlo. De acuerdo con Blacha, CD Projekt RED no pensó en la popularidad de Keanu Reeves al momento de considerar su participación en Cyberpunk 2077 pues el objetivo era encontrar a alguien que tuviera una conexión con Johnny Silverhand y su cruzada en el mundo de Night City: "Keanu Reeves tiene esta historia de personajes que luchan por algo y Silverhand definitivamente lucha por algo. Cuando pensamos en un actor para este papel, no lo abordamos sobre la idea de la celebridad más grande de hoy. El actor debía tener una conexión con el personaje, por lo que tenía sentido. Cyberpunk 2077 no es un juego sobre Keanu Reeves, es un juego sobre Johnny quien es interpretado por Keanu. Creo que es algo que a menudo se olvida al elegir roles para juegos".

Cyberpunk 2077 debutará el 16 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado título de CD Projekt RED.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos