EA confirma que el nuevo Need for Speed llegará este año

La compañía también incluyó en sus planes de lanzamiento una entrega de Plants vs. Zombies

EA confirma que el nuevo Need for Speed llegará este año

La compañía también incluyó en sus planes de lanzamiento una entrega de Plants vs. Zombies

Pese a los altibajos que ha enfrentado, la serie Need for Speed es una de las más queridas en la industria y el simple anuncio de que una nueva entrega está en desarrollo es suficiente para elevar el hype de su gran base de jugadores. Actualmente, sabemos que hay un nuevo Need for Speed en camino, pero la falta de información hace pensar que aún estamos lejos de su debut, sin embargo, parece que no será sí y estaríamos a unos meses de que eso suceda.

Hoy, durante la presentación de su informe financiero, Electronic Arts presentó el plan de lanzamientos que tienen para los siguientes trimestres del año fiscal 2020, que es en el que se encuentra la compañía en este momento, y ahí se confirmó que el nuevo Need for Speed llegará este año. De acuerdo con la información, compartida por el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, el tercer trimestre fiscal, que abarca de octubre a diciembre de este año, verá el lanzamiento de NBA Live 20, Star Wars Jedi: Fallen Order, Need for Speed y la nueva entrega de Plants vs. Zombies.

Hasta el momento, Electronic Arts solo ha revelado que el nuevo Need for Speed está en desarrollo y que regresará a la temática de persecución entre policías y corredores de los circuitos clandestinos. Asimismo, la compañía también confirmó que Plants vs. Zombies 3 es una realidad, aunque hay rumores que indican que una nueva entrega de Plants vs. Zombies: Garden Warfare está en desarrollo, por lo que no se sabe aún qué título será el que debute este año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos