Mario Kart Tour sigue en pie para debutar este verano

Nintendo mantuvo al juego para móviles en su lista de lanzamientos para 2019

Mario Kart Tour sigue en pie para debutar este verano

Nintendo mantuvo al juego para móviles en su lista de lanzamientos para 2019

Aunque el hype por Mario Kart Tour es alto dado el buen recibimiento que han tenido las propuestas para móviles de Nintendo, la compañía ha mantenido la discreción en torno a la entrega que están desarrollando para iOS y Android de la legendaria franquicia de juegos de karts. De hecho, la información más reciente proviene de la Beta que se llevó a cabo hace un par de meses. Sin embargo, la compañía japonesa se mantiene firme con el plan de debut del juego para este año.

Luego de anunciar a inicios de año una nueva ventana de lanzamiento para Mario Kart Tour, la cual ubicó al título para móviles con un posible lanzamiento en verano de este año, y después de llevar a cabo una Beta cerrada en Estados Unidos y Japón, Nintendo reafirmó hoy que esta entrega sigue contemplada dentro de los planes de debut para lo que resta del año. La información se ubica en el informe financiero presentado hoy por la compañía japonesa, en específico en el apartado de pronósticos, donde menciona: "para el negocio móvil, además de nuestras nuevas aplicaciones programadas para su lanzamiento este verano, Dr. Mario World y Mario Kart Tour, también nos centraremos en garantizar que más consumidores puedan disfrutar de las aplicaciones que hemos lanzado anteriormente".

Dicho lo anterior, queda claro que, al menos en el papel, Nintendo se mantiene firme con sus planes de lanzamiento para el mercado móvil y eso significa que Mario Kart Tour podría debutar en las próximas semanas, al menos de aquí hasta antes del 21 de septiembre, fecha en que se da por finalizado el verano y comienza el otoño. Asimismo, no sería raro que Nintendo haga un debut sorpresa de Mario Kart Tour, pues su estrategia de revelar nuevos productos y contenido de forma inesperada ha sido muy exitosa.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos