Ninja debuta con éxito en Mixer tras dejar atrás su etapa en Twitch

El streamer de Fortnite transmitió desde el festival Lollapalooza

Ninja debuta con éxito en Mixer tras dejar atrás su etapa en Twitch

El streamer de Fortnite transmitió desde el festival Lollapalooza

Luego de cimbrar al mundo del streaming con su decisión de irse a Mixer, la plataforma de Microsoft, tras gozar de un periodo exitoso en Twitch, Tyler "Ninja" Blevins se alistó para realizar su primera transmisión a través de su nueva casa y los números estuvieron a su favor.

Hoy, el famoso streamer de Fortnite, Ninja, inició su ciclo en Mixer en lo que apunta para ser el inicio de una etapa en que las exclusividades darán de qué hablar en las plataformas de transmisión en línea. El contexto no pudo ser más adecuado y Tyler Blevins estuvo cobijado por el marco del legendario festival de música alternativa Lollapalooza, desde donde hizo su primer stream para Mixer. De acuerdo con los números de audiencia, compartidos en un reporte de Polygon, el punto más alto que alcanzó Ninja en su primer stream de Mixer fueron 80 mil espectadores, quienes se dieron cita en la plataforma de Microsoft para ver a su streamer favorito jugando Fortnite: Battle Royale.

Si bien esta cantidad está lejos de los impresionantes registros que Ninja tiene en su historia como streamer, supera el promedio que obtuvo durante sus últimas semanas en Twitch, lo cual, quizá, justifica la necesidad de un cambio de plataforma. Asimismo, el reporte refiere que el inicio del stream de Ninja registró 76 mil espectadores y luego descendió a 66 mil, coincidiendo con un desempeño lento en Fortnite: Battle Royale, sin embargo, cuando Ninja entró en ritmo las victorias no se hicieron esperar y fue ahí cuando su transmisión escaló hasta los 80 mil espectadores.

Finalmente, el reporte indica que, en cuestión de números, la salida de Ninja no tuvo impacto en Twitch, pues las transmisiones de Fortnite: Battle Royale se mantuvieron entre los 130 y los 150 mil espectadores, mientras que los streamers más populares de la plataforma registraron sus números de audiencia usuales.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos