Remedy explicó por qué no habrá modo New Game Plus en Control

El estudio planea añadir características al título luego de su lanzamiento

Remedy explicó por qué no habrá modo New Game Plus en Control

El estudio planea añadir características al título luego de su lanzamiento

Control se lanzará más tarde este mes, agosto. Aunque se anunció que el juego ya estaba listo hace algunos días para producirse en serie, Remedy Entertainment tiene planeado más contenido que llegará como en forma de actualizaciones aparte del DLC de paga. Recientemente, el estudio reveló que así llegará el modo foto después del lanzamiento del juego, pero que no pasará lo mismo con otras características, como el modo New Game Plus.

Durante una entrevista con IGN, Thomas Phuja, Sam Lake y Mikael Kasurinen, director de comunicaciones, director creativo y director del proyecto, respectivamente, contestaron varias preguntas de los fans. Cuando el equipo fue cuestionado sobre la adición de estas 2 novedades, Thomas Phuja confirmó que Remedy Entertainment trabajará en el modo foto después del lanzamiento y luego de que los desarrolladores se tomen un corto descanso. Por otro lado, mencionó que no habrá modo New Game Plus por razones técnicas, del diseño de juego y otros motivos relacionados con falta de recursos.

Además, el creativo aseguró que en el título base no habrá otros modos, como uno de supervivencia o desafíos, pero dejó claro que considerarán ideas que puedan implementar en el futuro. Phuja advirtió que estas adiciones tendrán que acoplarse al estilo de juego al igual que a la capacidad del estudio. Mientras tanto, el directivo expresó que habrá alertas dentro de la agencia que indicarán al jugador de eventos en los que podrá participar por tiempo limitado para completar ciertos requisitos, los cuales mantendrán ocupada a Jesse Faden, la directora del Buró Federal de Control.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del equipo detrás de Control? ¿Qué modalidad te gustaría que añadieran por medio de actualizaciones? ¿Te hubiera gustado iniciar una partida nueva con los avances que conseguiste en la previa? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás emocionado por este título, te recordamos que hace poco se reveló más sobre la historia de Hiss y los estragos que podría causar en la sociedad. Si quieres jugar Control en PC, entonces debes checar el equipo mínimo requerido, así como el óptimo para poder desplegarlo en todo su esplendor con su soporte para trazado de rayos. Por último, también revelaron su duración estimada.

Control debutará el 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos