Descubre como jugar Dragon Quest XI S antes de su lanzamiento

Podrás guardar tu avance y usarlo en el juego completo

Descubre como jugar Dragon Quest XI S antes de su lanzamiento

Podrás guardar tu avance y usarlo en el juego completo

La más reciente entrega de Dragon Quest llegará finalmente a Nintendo Switch y para entusiasmar más a los usuarios de esta plataforma e invitar a nuevos usuarios a embarcarse a esta aventura, Square Enix reveló que habrá una forma para jugarlo anticipadamente, gracias a un demo.

Como te contamos hace algunos días, la desarrolladora preparaba un anuncio importante relacionado con la franquicia y al parecer fue la revelación de varias novedades durante Dragon Quest Summer Festival 2019, en Tokio, (vía Gematsu). El más importante para muchos fans es que un demo de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age — Definitive Edition estará disponible para los jugadores de Nintendo Switch. Aunque no detalló la fecha de lanzamiento, Square Enix confirmó que el progreso conseguido durante la versión de prueba podrá trasladarse a la edición completa. Aquellos que jueguen el demo recibirán una carta exclusiva para el título de cartas Dragon Quest Rivals en su versión de Nintendo Switch.

Pero las novedades no acabaron ahí, pues la desarrolladora también reveló que habrá un nuevo diseño para Erik con el que portará un atuendo exclusivo llamado "North Leather Style", que se obtendrá por medio de un código de descarga en Japón. Asimismo, informaron que en esta edición podrán viajar al mundo de Dragon Quest X y que al participar en el Draconian Quest de esta versión definitiva de Dragon Quest XI todos los integrantes del equipo podrán sufrir los efectos del conjuro Shyphox.

Ahora que las viste, cuéntanos, ¿qué opinas de estas adiciones? ¿Estás emocionado particularmente por una de ellas? ¿Descargarás el demo? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Estas novedades no son las únicas que habrá en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age — Definitive Edition. A lo que nos referimos es que en Nintendo Switch podrás viajar a varios mundos de Dragon Quest pasados y jugar nuevo contenido de historia. Además, hace poco te informamos que este título estará presente en gamescom 2019, por lo que se podrían revelar aún más detalles sobre él muy pronto.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age — Definitive Edition debutará el próximo 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace o puedes checar nuestra reseña de la versión original si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos