Modo VOLTA de FIFA 20 debutará sin microtransacciones

Fans podrán desbloquear contenido con desafíos dentro del juego

Modo VOLTA de FIFA 20 debutará sin microtransacciones

Fans podrán desbloquear contenido con desafíos dentro del juego

VOLTA, el nuevo modo estilo FIFA Street que tendrá FIFA 20, es uno de los añadidos más emocionantes para la entrega de este año. Pese a esto, aún hay muchas dudas sobre él y muchos se preguntan cosas como si contará con microtransacciones. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que no las tendrá, o por lo menos no en su lanzamiento.

Según informa IGN, Jeff Antwi, productor de FIFA, reveló que las microtransacciones no estarán presentes en el modo VOLTA de FIFA 20 cuando el juego debute. Así pues, al inicio sólo encontraremos este tipo de compras en la modalidad FIFA Ultimate Team. Dicho esto, la manera en la que Antwi respondió deja abierta la puerta a que las microtransacciones lleguen más adelante, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

“No estamos planeando lanzarlo con [microtransacciones]. Por ahora, todo lo que consigas será por medio de desafíos del juego”, fueron las palabras que compartió Antwi.

En la plática, Antwi también confirmó que FIFA VOLTA tendrá contenido de temporada, así como desafíos y objetos cosméticos que cambiarán aproximadamente cada mes. Como puedes imaginar, conforme completes desafíos y ganes partidos obtendrás VOLTA Coins, una divisa que podrás usar para desbloquear objetos cosméticos.

Y tú, ¿crees que las microtransacciones serían un problema para un modo como VOLTA? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre FIFA 20 te contamos que ya tenemos varios detalles sobre sus modos Ultimate Team, Carrera y VOLTA. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un rumor asegura que no tendrá la licencia de 2 de los equipos más importantes de Argentina.

FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que también tendrá una versión para Nintendo Switch, pero será una Legacy Edition. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos