Twitch promociona por error contenido para adultos en canal de Ninja

El streamer se molestó y la compañía se disculpó por el incidente

Twitch promociona por error contenido para adultos en canal de Ninja

El streamer se molestó y la compañía se disculpó por el incidente

Tags

Ninja, popular streamer de Fortnite, abandonó recientemente Twitch y firmó un contrato de exclusividad con Mixer. Esto sin duda causó bastante revuelo entre la comunidad de jugadores, pero acaba de ocurrir algo que también llamó la atención de muchos seguidores de Ninja.

Twitch promocionó por error contenido para adultos desde el antiguo canal de Ninja. Por supuesto, esto molestó al streamer, quien por medio de sus redes sociales externó su enojo y se disculpó con toda su comunidad por lo ocurrido en su canal de Twitch.

El mayor problema es que se promocionó contenido pornográfico que estuvo activo en la plataforma por un tiempo. Twitch hizo lo propio y cerró dicho canal poco después, pero el daño ya estaba hecho.

Ninja se quejó de que ocuparán su canal para promocionar otro contenido de la plataforma, sobre todo cuando Twitch no lo hace con canales de otros populares streamers que incluso tienen contratos de exclusividad con otras plataformas.

Ante esta polémica situación, Emmett Shear, gerente ejecutivo de Twitch, se disculpó con Ninja y con todos los usuarios del servicio. Asimismo, el directivo explicó que todo se trató de un error y que su intención nunca fue usar el canal de Ninja para promocionar contenido de otras personas.

Shear detalló que la plataforma está experimentando con un sistema para mostrar contenido recomendado en diversas partes, incluyendo las páginas de streamers que no están en línea.

"Sin embargo, el contenido lascivo que apareció en la página del canal offline viola gravemente nuestros términos de servicio, y hemos suspendido permanentemente la cuenta en cuestión. También hemos suspendido estas recomendaciones mientras investigamos cómo fue que se promovió este contenido (…) Quiero disculparme directamente con Ninja por lo ocurrido. No era nuestra intención. No tuvo que haber ocurrido. No hay excusas”, afirmó el directivo.

Por otro lado, te contamos que Ninja debutó con éxito en Mixer y ya cuenta con un gran número de seguidores en la plataforma de Microsoft. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el streamer.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos