¿Cuánto costará el Nintendo Switch Lite en México? Una tienda ya lo reveló

La consola llegará en septiembre a varias partes del mundo

¿Cuánto costará el Nintendo Switch Lite en México? Una tienda ya lo reveló

La consola llegará en septiembre a varias partes del mundo

El Nintendo Switch Lite llegará a algunas partes del mundo en poco más de un mes y hay muchas personas están interesadas en esta versión de la consola. Si eres una de ellas, debes saber que una tienda ya reveló el precio que tendrá en tiendas mexicanas.

De acuerdo con información del sitio de GamePlanet, una de las tiendas de videojuegos más importantes de México, el Nintendo Switch Lite se venderá a cambio de $5999.99 MXN (aproximadamente $305.27 USD). Te recordamos que el precio oficial de esta consola en Estados Unidos es de $199.99 USD. Cabe mencionar que se ofrece la consola en todos sus colores oficiales (gris, amarillo y turquesa).

Como punto de comparación, actualmente el Nintendo Switch regular se ofrece a cambio de $7299 MXN en Amazon México. Dicho esto, su precio recomendado en nuestra región es de $8999.99 MXN y parece que el precio de promoción es para mover las últimas unidades de este modelo y dar paso al que tendrá más duración de batería y otras mejoras.

Cabe mencionar que esta tienda online asegura que el Nintendo Switch Lite estará disponible a partir del 20 de septiembre. Es decir, el mismo día en el que el Nintendo Switch Lite llegará a tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón. Recordemos que Nintendo anunció que su lanzamiento oficial en nuestra región sería hasta octubre. Así pues, desconocemos si estos planes cambiaron o si la tienda presenta información incorrecta.

Y tú, ¿qué opinas sobre el precio que tendrá el Nintendo Swith Lite en México? ¿Te animarás a comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, el Nintendo Switch Lite es la versión económica del Nintendo Switch. Se trata de una consola que sólo se podrá usar en modo portátil, pero que tendrá menor tamaño. Así pues, resulta ideal para los fans del Nintendo 3DS que han estado esperando para dar el salto y disfrutar las nuevas entregas de series como Fire Emblem, Pokémon y Animal Crossing. Puedes saber más sobre el Nintendo Switch Lite si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Nintendo Switch Lite.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos