Estudio de Detroit: Become Human ya no busca hacer exclusivas

David Cage quiere llegar a más jugadores en diferentes partes del mundo

Estudio de Detroit: Become Human ya no busca hacer exclusivas

David Cage quiere llegar a más jugadores en diferentes partes del mundo

Aunque no es un estudio propiedad de Sony Interactive Entertainment, la realidad es que Quantic Dream es reconocido por las exclusivas en las que ha trabajado para esta compañía. Dicho esto, la era en la que sólo hacían juegos para consolas PlayStation terminó y futuros juegos llegarán a más plataformas.

En una reciente plática con Dualshockers, David Cage, director de Quantic Dream, habló sobre el futuro de Quantic Dream. En él explicó que el objetivo de su estudio es “trabajar para diferentes plataformas y alcanzar a jugadores en otras partes del mundo”. Así pues, queda claro que su objetivo es lanzar proyectos multiplataforma.

Más adelante, Cage explicó que están abiertos a la posibilidad de llegar a un acuerdo para que alguno de sus futuros proyectos sea exclusivo. Sin embargo, el plan es que sus juegos lleguen a la mayor cantidad de personas posible, así pues, la exclusividad ya no es algo que busquen activamente.

“Quantic Dream ya no es exclusivo para ninguna plataforma. Así que sí, a menos que haya un trato de exclusividad dependiendo de cada título, todos nuestros juegos llegarán a todas las plataformas en su lanzamiento”, señaló.

Que Quantic Dream ahora esté preparando proyectos multiplataforma es posible gracias a que NetEase invirtió en el estudio, lo que permitió que ahora puedan distribuir sus propios juegos. Como prueba tenemos la llegada de títulos como Heavy Rain y Detroit: Become Human a PC por medio de la Epic Games Store.

Y tú, ¿estás emocionado por la posibilidad de jugar futuras aventuras de Quantic Dream sin tener un PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Quantic Dream.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos