El título de terror NG ya tiene fecha de lanzamiento en América

La segunda entrega de la serie Spirit Hunter llegará a PlayStation, Switch y PC

El título de terror NG ya tiene fecha de lanzamiento en América

La segunda entrega de la serie Spirit Hunter llegará a PlayStation, Switch y PC

Luego de debutar con Death Mark, la serie de terror Spirit Hunter continúa y Experience Inc. y Aksys Games se involucraron en la producción de la segunda entrega, NG. Aunque el juego ya está disponible en Japón, Occidente no ha tenido la fortuna de jugarlo, pero pronto esto será diferente, pues se reveló la fecha en que llegará a otras regiones del mundo.

Como recordarás, en Anime Expo 2019 se anunció que llegaría a Occidente en octubre y hoy Aksys Games reveló (vía Gematsu) que será el 10 de octubre el día en el que la audiencia occidental podrá jugarlo, ya sea en PC (vía Steam), PlayStation Vita, PlayStation 4 o Nintendo Switch. Es importante mencionar que en estas 2 últimas plataformas estará disponible en formato físico y digital, mientras que en las demás llegará únicamente en digital.

Por si no sabes qué esperar de NG, permítenos contarte que es una experiencia de terror, en la que tomarás el papel de un sujeto que se encargará de encontrar respuesta a la desaparición de su pequeña hermana. Esta tarea será siniestra, pues las evidencias retratarán que el problema proviene del más allá. Tendrás que indagar en tu casa y en las calles de Tokio en busca de pistas, pero en estos lugares merodearán espíritus tenebrosos.

Además de contar con elementos de novela visual, el sistema de juego estará basado en un sistema de juicio gracias al cual el jugador podrá reaccionar a los eventos de una forma variada.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás interesado en el juego? ¿Tuviste la oportunidad de probar Death Mark? Cuéntanos en los comentarios.

La primera entrega de Spirit Hunter llegó primero a PlayStation Vita y posteriormente tuvo una adaptación a PlayStation 4. Luego, el título llegó a Nintendo Switch, Xbox One y PC.

NG (Spirit Hunter: NG), por su parte, debutó en septiembre de 2018 en PlayStation 4 y PlayStation Vita en territorio japonés. Puedes encontrar más sobre él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos